MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 30 de septiembre de 2011

TEMEN QUE SODEPO EXTERNALICE SERVICIOS

El comité de empresa de la Sociedad de Desarrollo de Puente Genil (Sodepo) denunció ayer la "pasividad" de sus órganos de dirección "a la hora de ejercer las competencias que tienen atribuidas en la gestión social". Los representantes de los trabajadores afirman que los 171 empleados de esta sociedad "desconocen si se van a seguir gestionando los distintos servicios que habitualmente viene prestando (servicio de ayuda a domicilio, piscina cubierta, escuela de música y limpieza de colegios) y que afectan a más del 80% de la plantilla, o por el contrario se van a externalizar".

En ese caso, manifiestan no entender "que se plantee dicha posibilidad en una empresa que ha generado empleo, ha gestionado los servicios de forma eficiente y ha obtenido beneficios", aun teniendo peores condiciones laborales que el resto de los trabajadores municipales. ( Diario Córdoba. G.C.)