MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 30 de septiembre de 2011

EL P.P. DE PUENTE GENIL NIEGA UNA PINZA CON I.U. Y PIDE AL PSOE CON BUSQUE EXCUSAS

El portavoz municipal de los populares, Antonio Pineda, calificó de "lamentables" las palabras del alcalde de Puente Genil, Esteban Morales (PSOE), sobre la existencia de una pinza entre populares e IU en contra de los socialistas y dijo que "el verdadero problema no es otro que la falta de confianza que tiene tanto el alcalde como el resto de su equipo de gobierno". Pineda, que descartó la presentación de una moción de censura para desbancar al alcalde, negó categóricamente la existencia de una "pinza" entre su partido e IU para hacer que Puente Genil se pare y señaló que desde el inicio del mandato "el PP ha hecho lo que anunció que iba a hacer, una labor rigurosa de control a la labor del Gobierno".

"Hay que asumir lo que cada uno recoge, hay que trabajar, pero no buscar excusas, porque el victimismo no sirve", apuntó Pineda, quien añadió que "Morales se tiene que ganar la confianza día a día y, por lo pronto, a la oposición no le está informando de los temas importantes", criticó el edil popular. ( El Día de Córdoba. J.M.C.)