MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 27 de septiembre de 2011

EL DEPORTISTA PONTANES VICTOR SOJO GALARDONADO CON LA MEDALLA AL MERITO DEPORTIVO

Tres cordobeses más acaban de entrar en la Real Orden al Mérito Deportivo tras anunciar los galardones de este año el Consejo Superior de Deportes. El portero del Liverpool Pepe Reina ha sido distinguido con la medalla de oro por formar parte de la selección nacional de fútbol que conquistó el Mundial de Sudáfrica en julio del 2010.

El delantero pontanés de hockey hierba Víctor Sojo ha sido premiado con la medalla de plata en reconocimiento a una dilatada trayectoria en la que destaca la medalla de plata que obtuvo con la selección nacional en los Juegos Olímpicos del 2008 en Pekín.

Por último, el ex presidente del Cajasur Priego y actual presidente tanto de la Federación Española como de la Federación Iberoamericana de tenis de mesa, Miguel Angel Machado, ha sido distinguido por su inestimable labor en favor de su deporte.( Diario Córdoba. Antonio Raya)