
Luisfe, que inició la pasada temporada en Antequera aunque la acabó reforzando al Obearagón Huesca (equipo al que ayudó a subir a la Asobal en un partido ante el Helvetia Anaitasuna en el que anotó 6 tantos), mide 1,93 metros, pesa 90 kilos y destaca en su faceta ofensiva. El nuevo jugador antoniano -una auténtica apuesta de futuro- compartirá puesto con el holandés Iso Sluijters, también fichado la pasada semana. "Es un jugador completo. Creo que una de las firmes promesas del balonmano nacional. Es un lateral zurdo pero que también puede jugar en el extremo, puede defender y destaca por su lanzamiento aunque tácticamente es muy correcto", apuntaba Juanto Apezetxea, entrenador del Amaya Sport.
"Es un jugador aún en formación y, aunque en Antequera tuvo que compartir puesto con Obradovic, Bakic o Stefanovic y le ha faltado un poco, en Huesca sí supo rendir muy bien cuando se quedó solo por la lesión de Berrios. Y eso, dadas además las circunstancias, es para valorar", añadía.
Por otra parte, el club sigue negociando la renovación de David Rasic para el lateral izquierdo y, además, gestionando de forma prioritaria la llegada de un jugador que ataque pero que tenga claro protagonismo defensivo, al margen de buscar algún extremo. ( Diario de Navarra. J.J. Imbuluzqueta)
NOTA: Pontaneando felicita y da la enhorabuena a nuestro paisano, augurándole un rotundo éxito en tierras Navarras.