El viaje se realizó en autobús, donde todos los hermanos de los REYES acompañados de sus esposas, hicieron el viaje hasta la ermita, donde a la entrada de la aldea les estaban esperando para acompañarlos a su casa.
Después de ver la ermita de la Virgen del Rocío, se trasladaron a la casa hermandad, haciendo un recorrido por toda la aldea, donde el hermano Julián Estrada iba explicando las costumbres y tradiciones del Rocío.
Una vez llegados ala casa hermandad, pasaron unas horas de convivencia estupendas, donde pudieron degustar los exquisitos manjares con los cuales les deleitaron. Hay que decir que se desvivieron por atenderlos para que no echáran nada en falta y ni que decir tiene que su casa estuvo en todo momento a su entera disposición.
Durante el día se bailo, cantaron todos en grupo y disfrutaron cuan niños chicos.
Llegado el momento se despidieron con cariño de todos los hermanos sobre de las 7 de la tarde aproximadamente para coger el autocar de vuelta a Puente Genil.
La Corporación en pleno quiere a todos los hermanos de LA CORRALETA por el día tan excelente pasado y por su amistad mostrada por todos ellos. ( Información facilitada por el Secretario de la Corporación, D. Miguel Lavado )