En el Centro “Juan XXIII” no iba a ser menos. En la mañana del pasado viernes 13 de mayo se ha instalado en uno de los patios dos espectaculares Cruces magníficamente engalanadas.
La del Centro Ocupacional, está decorada con folios pintados por los usuarios, doblados en forma de abanico, y adornada con ramas verdes de cycas y espigas, expresando su gran originalidad.
Mientras que la de la Unidad de Estancia Diurna, está decorada con motivos florales fabricados con servilletas de colores por los propios usuarios/as, combinada con hojas de yucas y espigas. También en la U.E.D. se han fabricado unos artísticos farolillos con los que nos revelan sus habilidades.
Ambas Cruces han supuesto un trabajo, realizado por los usuarios, de algo más de una semana para que todo estuviese listo el día de su instalación. Pero a la vista está que el esfuerzo ha merecido la pena, ya que las Cruces instaladas en el Centro “Juan XXIII” no desmerecen en nada de las que se instalan en cualquiera de nuestras calles en estos días.
Por otro lado, el ambiente ha sido inmejorable. Tanto los Usuarios/a y Usuarias, como el personal del Centro han disfrutado de una jornada de Cruces desde su instalación, tras el desayuno, hasta la hora de la comida. Incansablemente se ha cantado y se han bailado Sevillanas bajo un brillante sol primaveral.

