MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 26 de marzo de 2011

PROGRAMACION DEL SEVICIO DE APOYO A FAMILIAS EN DISGENIL

El pasado martes día 15 de Marzo de 2011, y continuando con la Programación del Servicio de Apoyo Familias, se celebró en las instalaciones del Centro de Atención Infantil Temprana de la Asociación Disgenil, una charla-taller informativa sobre Recursos Existentes y Servicios disponibles para niños y familias con algún tipo de discapacidad.

Dicha charla corrió a cargo de la Enfermera de Enlace y de la Trabajadora Social del Centro de Salud, y estaba dirigida a informar a todas las familias del Centro de Atención Infantil Temprana (C.A.I.T) de los apoyos, servicios y recursos existentes para atender las primeras etapas del ciclo vital de sus hijos/as.

El Centro agradece a Dª. María del Carmen y a Dª.Trinidad, su colaboración, así como al numeroso grupo de madres que participaron en el encuentro, sin cuya asistencia hubiera sido imposible realizarlo.( Dª.Soledad López MárquezDirectora del C.A.I.T. Puente Genil)