MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 26 de marzo de 2011

NOTA INFORMATIVA DEL C.BM. A. XIMENEZ : EL CLUB SOLICITARÁ A LA FEDERACION ESPAÑOLA LA FASE DE ASCENSO A LA DIVISION DE PLATA

En la noche del pasado miércoles la junta directiva del club se reunió para tratar entre otros temas la posibilidad de solicitar una de las dos fases del ascenso a la división de plata que tendrá lugar a finales del próximo mes de abril. Tras ver los pros, contras y la realidad económica del club, se acordó buscar la colaboración en varios ámbitos para poder conseguir el canon establecido para poder acceder a organizar esta fase. El club quiere que el equipo pueda tener el apoyo de su afición en este decisivo final de temporada y desea que se pueda alcanzar el ansiado ascenso.


También se acordó la organización de uno de los sectores de la segunda territorial juvenil, donde estarán presentes, Escolapios de Granada, Maravillas de Benalmadena y Ángel Ximénez, que se jugará el próximo fin de semana, 1,2 y 3 de abril.


Por último, la directiva hizo un balance positivo del comportamiento global de los equipos de base del club, que en un año muy complicado en todos los aspecto han sabido superarse y conseguir muchos de ellos estar presentes en la fase andaluza.

También se conoció la plagas de lesiones que están azotando al primer equipo pontanés en la presente temporada, donde para este sábado en el partido que tendrá que jugar en Moguer, son bajas seguras, Olea, Fino, Quique Pérez, Guille de la Sierra y las dudas de Cuenca, Javi Ollero. Todo esto va a ser que la expedición pontanense vaya prácticamente con lo puesto y muy mermado.