MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 28 de mayo de 2010

BALONMANO : LA FEDERACION ANDALUZA GESTA EL CAMPEONATO ANDALUZA ALEVIN

La Federación Andaluza de balonmano pondrá finalmente en marcha esta temporada el campeonato andaluz alevín, una competición en la que participarán los campeones masculinos y femeninos de cada una de las provincias. El Ángel Ximénez de Puente Genil, será, por tanto, el representante cordobés tanto en la categoría masculina como en la femenina. La fase occidental se jugará los días 29 y 30 de mayo en la provincia de Huelva. Mientras, la fase final tendrá lugar los días 5 y 6 de junio en un lugar aún por determinar.
El Ángel Ximénez masculino buscará su entrada en la fase final ante el PAN Moguer (día 29, 11.30 horas), el Ciudad de Algeciras (día 29, 18.15 horas) y el Escolapios Montequinto. Mientras, las féminas pontanesas se medirán en Huelva al Lepe (día 29, 11.30 horas), al Dos Hermanas (día 29, 17.30 horas) y al Tesorillo Secadero (día 30, 9.15 horas).(Minuto 90)