MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 26 de febrero de 2010

FUTBOL SALA : A. ARELLANO, ENTRENADOR DEL MIRAGENIL, PREFIERE IR PARTIDO A PARTIDO

La pasada jornada fue redonda para los intereses del Miragenil, que se hizo con el liderato en solitario, tras derrotar en el derbi provincial al Miragenil y aprovecharse del tropiezo del Ategua en el otro duelo entre representantes cordobeses, en el que el Pozoblanco asaltó Castro del Río venciendo por 2-4. Tras estos resultados y la victoria del Alcalá ante el Carmonense, los discípulos de Antonio Arellano se quedan al frente de la clasificación, con una ventaja de dos puntos respecto a sus dos directos rivales, que no son otros que Ategua y Alcalá, pero además cuentan a su favor con el hecho de llevar un partido menos que sus más directos rivales, al haber gozado ya de la jornada de descanso.
A pesar de los datos tan positivos, Arellano no lanza las campanas al vuelo "todavía nos quedan seis partidos, y todavía hay enfrentamientos directos y un calendario similar, por lo que todo puede pasar, de hecho, no es decisivo quien ocupa el primer puesto en estos momentos". Es cierto que resta el sprint final de la competición, pero cualquiera de sus rivales les gustaría llegar con dos puntos más y un partido menos, para jugarse el título "si consiguieramos ganar cuando ellos descansan, tomaríamos una ventaja importante, por ejemplo Ategua descansa la próxima semana, con lo que los dejaríamos a cinco puntos, luego recibimos a ellos y a Carmona, lo principal será no pinchar en casa en estos encuentros que nos restan".
El liderato ha llegado justo la semana antes de afrontar una jornada de descanso, algo a lo que el técnico ve aspectos positivos y negativos "cuando uno va bien no quiere descansar, pero tenemos algún jugador tocado, por lo que no viene mal parar un poquito que la gente se quite un poco de presión y el hecho de ir primeros". Su situación es envidiable, pero todavía no se ve como entrenador de Primera A "si por algo nos va bien es porque vamos pensando partido a partido, el año pasado sufrimos hasta el último partido por no descender, somos un equipo muy joven y tenemos claro que por ahora vamos mirando sólo el siguiente partido, y por ahora no hablamos nada de ascenso". Lo que es cierto es que Antonio Arellano cumple su tercera temporada en Puente Genil y no le importaría continuar dirigiendo al equipo la próxima temporada, independientemente de la categoría en que éste milite "es el sitio donde más a gusto me he sentido como entrenador, y no tengo otro pensamiento, mientras ellos quieran contar conmigo".(Minuto 90)