MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 29 de agosto de 2009

BALONMANO: EL ARS PALMA DEL RIO VENCE AL A. XIMENEZ DE PUENTE GENIL

El ARS Palma del Rio logro una comoda victoria en su estreno en la Copa Andalucia, al derrotar al Angel Ximenez en el Pabellon Alcalde Miguel Salas de Puente Genil (22-29). Un triunfo en el duelo provincial que clasifica a los palmeños directamente para la fase final del trofeo andaluz, que acogera el Juan Sepulveda de Pozoblanco la proxima semana.
Los hombres de Cesar Montes, que habian estrenado su pretemporada con una victoria en Bailen (25-36), volvieron a dejar una buena imagen, ante un equipo, el de Luja Chirosa, que parece algo retrasado en su preparacion, aunque a tiempo aun de llegar bien preparado a su estreno en la Division de Honor Plata.
Desde los primeros minutos, el ARS conseguia una ventaja de 4 o 5 goles que nunca perderia, llegando a alcanzar diferencias de 8 y 9 goles, lo que hizo posible las numerosas rotaciones de los jugadores. Montes aprovecho para hacer la mayor cantidad de probaturas posible.
El cuadro palmeño destaco tambien por su espiritu y su capacidad de sacrificio, con gotas de calidad aportadas por ejemplo por el lateral Jorge Silva.
Ademas, destaco la buena primera mitad del central David Garcia y la magnifica sensacion que dejo el juvenil Jesus Morales desde el extremo derecho, con varios goles desde dificiles angulos.
Con la derrota, el Angel Ximenez, que cometio excesivas perdidas y dejo la sensacion de falta de frescura -el pasado martes el equipo jugo otro partido en Moguer- se despidio de la Copa de Andalucia. Mañana sabado, a las 19:30 horas, se jugara el ultimo partido de este grupo, en El Pandero entre ARS y Pan Moguer, intrascendente en el sentido de que ambos conjuntos estan clasificados para la cita de la proxima semana en Pozoblanco.(Córdobadeporte)