MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 25 de julio de 2009

FUTBOL SALA: JAVI PEREZ Y ANTOÑITO EN EL PUNTO DE MIRA DEL MIRAGENIL

El Miragenil 2009/10 ha puesto su punto de mira en la capital y mas concretamente en Apademar, ya que tras la incorporación de Páez, pretende integrar en su plantilla a Javi Pérez y Antoñito, dos jugadores que permitiría al equipo de Arellano dar un salto de calidad y dejar de coquetear de una vez por todas, con la zona baja de la clasificación, donde ha estado sumergido en las dos últimas temporadas.
Javi Pérez es un jugador con experiencia, ha militado las ultimas campañas en el Grupo Pinar, Andujar y el mencionado Apademar, mientras Antoñito es un hombre muy arraigado al club de Fátima, con buena visión de gol, que también ha tenido ofertas esta misma pretemporada de Villafranca. Así pues, en caso de concretarse estos fichajes, será un acierto para el conjunto pontanés que en una nueva política de fichajes, está ahora interesándose por jugadores de la capital.(Minuto 90 )