MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 24 de junio de 2009

BALONMANO: LA PLANTILLA DEL A. XIMENEZ , A FALTA DE UNA PIEZA

Por su parte, la incorporación del pivote argentino se retrasará por "problemas con el transfer"
Preparar con mimo el estreno en la Division de Honor B es uno de los principales cometidos en los que se halla la directiva del Angel Ximenez. Asi, el club pontano, tras la llegada de Guillermo de la Sierra y Jose Marcos Guirado, pretende cerrar su plantilla antes de final de mes con la incorporacion de un pivote mas, ademas del argentino de 19 años, cuyo fichaje estaba previsto para finales de semana pero que se ha visto retrasado.
El secretario tecnico de la entidad, Andres Cejas, detallo el estado de las conversaciones, las cuales, en alguno de los casos, se encuentran muy avanzadas. Asi, comento que "se han quedado once jugadores de la temporada pasada y seguimos en negociaciones con dos o tres jugadores
mas". Todos ellos se desenvuelven en la posicion de laterales o pivotes, puesto que "lo que queremos es reforzar esos puestos, porque la porteria, lanzadores y extremos no vamos a tocar nada", aunque apostillo que "si que se nos han ofrecido jugadores en esas posiciones".
Las necesidades del cuadro comandado por Luja Chirosa se centran en "un pivote", al margen del jugador argentino. De este modo, Cejas reconocio que "hay jugadores con los que estamos hablando, ellos quieren venir, pero estamos negociando, sobre todo con dos de ellos, que
hay algunos flecos que amarrar". En todos los casos se trata de jugadores que han militado "en categorias superiores".
En cuanto a la incorporacion de jugador argentino, la entidad tenia previsto incorporar al jugador a finales de semana, como ya adelanto el pasado martes en Cordobadeporte.com el propio Cejas, pero su llegada no se producira hasta la proxima semana, ya que segun explico el gestor la
operacion "esta parada", por problemas con el transfer del jugador, pese a que ambas partes han llegado a un acuerdo satisfactorio para que este recale en el club pontano.
Por ultimo, Cejas, que intentara cerrar la plantilla en los proximos diez dias, se refirio al primer fichaje del equipo, Guillermo de la Sierra, "un jugador fuerte, muy recio, con experiencia y buen lanzador.(Córdobadeporte)