MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 24 de junio de 2009

DETENIDAS DOS PERSONAS POR FORZAR UN COCHE Y ROBAR EL EQUIPO DE MÚSICA

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil (Córdoba) a G.T., de 27 años, y a A.P., de 29, ambos vecinos de Aguilar de la Frontera, acusados de haber forzado la cerradura de un vehículo en el que robaron el equipo de música, por lo que se enfrentan a un delito de robo en interior vehículo.
El instituto armado ha informado en un comunicado de que el robo se produjo el pasado 17 de junio por la noche en la calle Navas del Castillo de Puente Genil, si bien, la Guardia Civil no tuvo conocimiento del mismo hasta la mañana siguiente, cuando se efectuó la denuncia y cuando se verificó el robo.
De este modo, la inspección del vehículo, que tenía forzada la cerradura de la puerta delantera derecha y del que se había extraído la radio, y las investigaciones realizadas en el casco urbano de Puente Genil, permitieron a los agentes identificar a dos personas de nacionalidad georgiana que pretendían acceder a un edificio con un equipo de música cuya procedencia no pudieron acreditar.
Una vez comprobado que la radio recuperada era la misma que había sido sustraída del interior del turismo, se estableció un dispositivo de servicio orientado a la detuvo a los supuestos autores en la Plaza San José. (Diario Córdoba)