MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 29 de abril de 2009

TALLERES DE INFORMATICA

Han dado comienzo en la Biblioteca Municipal “Ricardo Molina”, dos talleres dirigidos a mujeres relacionados con las nuevas tecnologías, fruto del convenio de colaboración entre la Unidad de Empleo del Centro de Información a la Mujer y la asociación Cáritas AVAS.
Los talleres, en el que participan 34 mujeres, se celebran en sesiones de mañana y tarde y son impartidos por una trabajadora de Cáritas y la técnica de la Unidad de Empleo de la delegación de la Mujer.
El primero de estos cursos de iniciación se denomina “Acércate”, y se desarrolla por la tarde. En el mismo se imparten nociones básicas relacionas con el mundo de la informática dirigidas a aquellas mujeres que no han tenido nunca contacto con el ordenador. El segundo, que lleva por nombre “Conéctate”, y que se imparte por las mañanas, aproxima a las mujeres al uso de internet y a la utilización del correo electrónico.