MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 27 de diciembre de 2016

TAL DÍA COMO HOY 27 DE DICIEMBRE DE 1975 EN PUENTE GENIL

Tal día como hoy 27 de diciembre de 1975, y en un acto de homenaje de la Corporación de los Evangelistas, se le rindió tributo a su trayectoria en la citada Corporación, a los hermanos D. Antonio José Ortega Herrerías y D. Antonio J. Porras Rivera.

El acto fue presentado por el hermano también D. Rafael Esojo quien desglosó los méritos y la entrega de estos dos hermanos hacia nuestra Semana Santa, en general, y a la Corporación de los Evangelistas en particular.

Así mismo, intervinieron en el acto, entre otros, D. Francisco Luque Estrada, D. Manuel Muñoz Amaro,el poeta D. Antonio Serrano etc., interviniendo así mismo por saetas el hermano D. Ernesto Herrerías.

Finalmente, los homenajeados agradecieron el homenaje a sus personas, narrando algunas anécdotas que a lo largo de los años habían vivido en las diversas Semanas Santas desde la refundación de la Corporación.