MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 15 de enero de 2013

EL PP PLANTEARÁ AL EJECUTIVO LOCAL, POR QUÉ SE HAN REDUCIDO LOS HORARIOS DE APERTURA EN LOS PUNTOS LIMPIOS

Tanto el punto limpio del polígono de San Pancracio como el de la Cuesta del Molino, según informa el concejal del PP Sergio Velasco, se han modificado los horarios. Tampoco se recogen residuos en los mini puntos de los mercados de abastos.

Desde el 1/05/2012 se ha modificado el horario de apertura de los puntos limpios de Cuesta del Molino y Polígono Industrial San Pancracio. De tal forma que los nuevos horarios son en el punto limpio de la Cuesta del Molino (De lunes a jueves de 10:30 a 14:30 horas y los viernes: de 17:30 a 20:30 horas). Mientras que en el punto limpio del polígono San Pancracio, (se lunes a jueves de 8:00 a 10:00 horas).

De esta forma, informa Sergio Velasco, concejal del PP “se ha dejado de prestar el servicio en el Punto Limpio de Cuesta del Molino los sábados y los domingos”, tal como se ha venido haciendo en los años anteriores, que son “a priori los días en los que los vecinos tienen una mayor disponibilidad para poder llevar residuos el punto limpio”.

Además “hemos podido observar que ya no se abren al público los mini puntos limpios emplazados en los mercados de abastos del Romeral y de la Plaza Emilio Reina”

Por ello este grupo político planteará al equipo de gobierno (PSOE) en el pleno de enero, previsto a celebrar el 28.el motivo por el que no se abre el punto limpio de la Cuesta del Molino los sábados. Así mismo cuestionarán cuál es el criterio técnico que se ha seguido para establecer el nuevo horario de apertura de los puntos limpios. Y desde cuándo y por qué se han cerrado los mini puntos limpios de los mercados de abastos del Romeral y de la Plaza Emilio Reina. De momento, han registrado las preguntas en al Ayuntamiento. (puentegenilnoticias.virginia requena cid )