El Ángel Ximénez-Avia jugará este miércoles 22 por segunda jornada consecutiva en Puente Genil, donde recibirá al Abanca Ademar de León (20.30 horas), un rival que juega en Europa y al que buscará derrotar por primera vez en el pabellón Alcalde Miguel Salas desde que juega en la Asobal.
La pasada campaña es cuando más cerca estuvieron de ganar los pupilos de Quino Soler, que cayeron en los compases finales por 26-28.
En la temporada anterior, Ademar logró su triunfo más holgado (21-30), mientras que en la 2014-15 ganaron por 29-32 y en su primer enfrentamiento histórico, en octubre de 2013, los leoneses se impusieron por 22-29.
En la actualidad, Ademar ocupa la quinta plaza con trece puntos tras empatar la pasada jornada ante su afición frente al Bada Huesca, mientras que los pontanenses afrontan el partido tras perder en las dos últimas jornadas y caer así a la décima posición con ocho puntos.
El preparador malagueño Quino Soler tendrá a su disposición a toda su plantilla por quinta jornada consecutiva.(Abc.Efe)