MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 18 de octubre de 2017

SE INICIAN SOLEMNES CULTOS Y ROSARIO DE LA AURORA EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DEL AMOR

La Antigua Hermandad y Cofradía Sacramental de la Santa Cena de Jesús y Nuestra Señora del Amor, erigida canónicamente en la Parroquia de San José, celebra durante los días 18, 19 y 20 de octubre del 2017 y partir de las 20:00 horas, Solemne Triduo a María Santísima del Amor, iniciándose, a las 19:45 hora el rezo del Santo Rosario.

El sábado 21, la Bendita Imagen de María Stma. del Amor, quedará expuesta durante todo el día, en Devoto Besamanos, cantándose el Ángelus a las 12:00 horas, celebrándose a las 20:00 horas la Solemne Función de Regla, y ocupando la Sagrada Cátedra durante todos los días el Rvdo. D. José Antonio Gallego Gordillo, Párroco de San José y Consiliario de la Cofradía

El domingo día 22, a las 08:00 horas, tendrá lugar una procesión con el Rosario de la Aurora por las distintas calles de la feligresía de la Parroquia de San José, estando acompañada por la rondalla y coro Virgen del Amor.