MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 12 de octubre de 2017

INFORMACIÓN METEOROLÓGICA: NULAS PREVISIONES DE LLUVIA Y PRÓXIMO DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS

Cuando en el día de hoy celebramos la festividad de la Virgen del Pilar y la Fiesta Nacional, un 12 de octubre, y cuando la estación otoñal hace ya casi un mes que comenzó, la información meteorológica anuncia unas temperaturas mas veraniegas que las propias de este año, estando previsto que el termómetro alcance los 33º- 34º en el día de hoy y mañana respectivamente.

No obstante, y he aquí la grata noticia, según la información de la AEMET , será a partir del próximo lunes día 16 cuando, parece ser, que las temperaturas sufrirán una notable bajada, alcanzándose los 28º e ir descendiendo paulativamente en el transcurso de la semana. 

En cuanto a las mínimas previstas, si bien para lo que resta de semana éstas se establecerán en torno a los 20-21, las anunciadas para el inicio de la semana próxima rondarán los 15-16º. 

Otra cosa bien distinta, desgraciadamente, son las previsiones de lluvia, que por el momento, no son nada halagüeñas, si bien, parece ser, y según la información de la web EL TIEMPO, para comienzos de semana podrían aparecer algunas nubes que podrían soltar algunas gotas, que como se suele decir, no llegarían ni tan siquiera al suelo. 

En definitiva: Malos, muy malos augurios en cuanto a la posibilidad de lluvia, y ligerísima mejoría en el descenso de las temperaturas.