MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 16 de octubre de 2017

EL SALERM PUENTE GENIL CONSIGUE UN IMPORTANTE PUNTO, Y CONTINUA SUMANDO

Punto importante para el Salerm Cosmetics Puente Genil el sumado en la tarde de ayer domingo día 15 frente al Arcos, un conjunto que ha comenzado de manera irregular pero al que se sitúa en el ramillete de favoritos para jugar el play-off por segunda temporada consecutiva. Los rojinegros acusaron un poco el cansancio de los partidos de la semana, que acaban eso sí sin perder y muy cerca de los puestos de privilegio. 

Los de Juan Arsenal firmaron una primera parte discreta en cuanto a su caudal futbolístico, ante un rival que les tenía muy estudiados y que jugó de manera muy ordenada para presionar la salida de la pelota. Pese a todo, el Salerm pudo adelantarse en un par de ocasiones de Bubu y sobre todo Alejo, en una incorporación al ataque. El cuadro arcense tuvo su opción principal ya rebasada la media hora, pero Ramírez cruzó en exceso su disparo ante el cancerbero Cristian.

Para la parte complementaria el técnico pontanés tuvo que refrescar el equipo en el centro del campo en una batalla muy táctica. Salva Vegas y Carracedo tuvieron opciones de marcar, aunque en el otro área Cristian salvó un tiro a quemarropa que bien pudo ser el 0-1.

Con el paso del tiempo ambos contendientes empezaron a no ver con malos ojos el sumar, aunque los locales nunca dejaron de mirar portería, esta vez más con acciones a balón parado que combinativas.Miki pudo haber hecho barraca en los estertores del encuentro, aunque en realidad el empate fue un marcador justo a tenor de lo visto en el Manuel Polinario



0.- SALERM COSMETICS PUENTE GENIL: Cristian; Edu Chía, Alejo, Manolo Cano, Antonio Lucena (Ángel, m. 66); Montero, Nacho (Miki, m. 56); Carracedo, Salva Vegas, Bubu (Isco, m. 56); Maero.


0.- ARCOS CF: Montiel; Gabi, Oca, Manzano, Juan Gómez; Zúñiga, Melo (Juanca, m. 46); Alberto Ramírez, Álvaro Garrido, Maqui (Giraldez, m. 71); Antonio Sánchez (David Camps, m. 77). 


Árbitro Cruz Navarro, de Sevilla. Amonestó a Alejo por los locales y a Maqui, David Camps y al entrenador, Adolfo Muñoz, por los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo X de Tercera División, disputado en el Estadio Manuel Polinario ante unos 900 espectadores.(Córdobadeporte.Redacción)