MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 16 de octubre de 2017

EL CUARTO GRUPO DE LUZ DE LA COFRADÍA DE LA HUMILDAD " LAS LAMENTACIONES DE JEREMÍAS", CELEBRA SU X ANIVERSARIO

El pasado sábado 14 de octubre, el Cuarto Grupo de Luz ( Las Lamentaciones de Jeremías) de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, celebraba el X Aniversario de su fundación.,

Con tal motivo, en la sede canónica de la Imagen Titular de la iglesia de Asunción ex Convento de San Francisco, y con la presencia de todos los hermanos del citado Grupo, amigos y familiares, tuvo lugar la celebración de una Eucaristía ofrecida por el Rvdo. D. Juan Ropero Arcipreste de la Villa. 

Posteriormente, y las instalaciones del cuartel de la Corporación Bíblica " El Cirio ", se presentaba una revista conmemorativa, en la que se cuenta con artículos del Cofrade D. Rafael Fernández Reina, del Presidente del Grupo D. Antonio J. Prieto, y diversos hermanos donde se recuerda los momentos vividos, la historia... etc...

Seguidamente, a las 14:00 horas, se celebró un Almuerzo de Hermandad, donde se contó con diversas intervenciones oratorias, y donde por parte de la Cofradía, a través de su Cofrade Mayor, se le hizo entrega al 4º Grupo de un magnífico bastón de procesión.

El Grupo de Las Lamentaciones de Jeremías fue fundado en el mes de junio de 2007 por los hermanos: Antonio C. Molina Aragón, José Carlos Gómez Díaz,Alejandro Gómez Martinez, Jorge Guerra Porras, José Miguel Diaz Gonzalez, Pedro Díaz Gonzalez y Sergio Romero Prieto.