MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 13 de agosto de 2017

EL UNICAJA BALONCESTO FICHA A LOS HERMANOS ISMAEL Y PABLO TAMBA DE PUENTE GENIL

El Unicaja sigue reforzando sus equipos de cantera para la próxima temporada. Sus últimos fichajes son los hermanos Ismael y Pablo Tamba, que llegan procedentes del Bball Europa Ciudad de Córdoba, aunque ambos son de Puente Genil.

El mayor de ellos es Ismael, un ala-pívot de 2,01 metros nacido en julio de 2001, por lo que esta temporada estará a las órdenes de Paco Aurioles en el conjunto júnior. Se trata de un jugador con proyección por su físico y que la pasada temporada formó parte de la selección andaluza en categoría cadete. 

Su hermano pequeño Pablo también estará con él en el Unicaja, aunque jugará en el conjunto cadete. Nacido en el 2003 mide 1,87 metros. El conjunto malagueño ha encontrado en Córdoba un filón para sus equipos inferiores, pues desde esta provincia llegaron también Lucas Muñoz y Roberto Merino, por ejemplo, según informa hoy 'El Diario de Córdoba'.(Diario Sur. Juan Calderón)