MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 21 de mayo de 2017

EL JURADO DEL CONCURSO DE LAS CRUCES DE MAYO OTORGA EL PRIMER PREMIO A LA COFRADÍA DE LA SANTA CENA

El jurado del Concurso de Cruces de Mayo 2017 otorgó el primer premio a la presentada por la Cofradía de la Santa Cena y Nuestra Señora del Amor, ubicaba en Calle Santos, 10-12, consiguiendo el segundo premio la Hermandad del Calvario, en calle Cruz de San Juan, 4 y el tercero el Segundo Grupo de María Santísima de la Soledad, de calle Casares, 2. La Corporación El Desprecio de Herodes y Conspiración de Sanedrín, de calle Santos, se alzaba con el accésit.

A lo largo de la tarde de ayer sábado día 20 de mayo, la concejala de Festejos, Mariola González, acompañada por varios miembros del jurado, hizo entrega personalmente de los diplomas a los representantes de los colectivos ganadores, que se han repartido, 300, 200 y 100 euros. En total, han participado en el concurso un total de 20 Cruces de Mayo, valorando el jurado la ornamentación mediante flores, macetas y otros elementos naturales o de carácter andaluz.(Área Festejos Ilustre Ayuntamiento)