El japonés del Ángel Ximénez-Avia Atsushi Mekaru sufre una tendinosis ósea en el tibial de la pierna derecha que le mantendrá de baja esta semana antes de afrontar el partido frente al Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana.
El club ha informado a Efe de que el lateral izquierdo llevaba varias semanas con molestias óseas, de ahí que se haga recomendable que guarde reposo para reaparecer la semana que viene ante el ya campeón de la Liga Loterías Asobal.
Mekaru se une así al lesionado Francisco Bujalance, que acumula ya más de dos meses de baja después de recaer en su rotura de fibras sufrida a finales de febrero.
Quino
Soler confía en recuperar a ambos jugadores para la reanudación de la competición dentro de diez días, aprovechando así la semana de parón por los compromisos internacionales de la selección española.
La aportación del internacional japonés al equipo de Puente Genil no ha sido hasta ahora la deseada, ya que sólo materializó veinte tantos en los veinticuatro partidos que disputó.(Diario Sur.Efe)
