MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 27 de marzo de 2017

TAL DÍA COMO HOY 27 DE MARZO DE 1965 EN PUENTE GENIL

Tal día como hoy 27 de marzo de 1965, la Cofradía María Santísima de la Soledad, con sede canónica en la Ermita del Dulce Nombre, y siendo su Cofrade Mayor el Hermano D. Manuel Moreno Reina, acuerda que la procesión del Viernes Santo por la noche deje de subir a la parte alta de la población y que el itinerario se desarrolle por las calles del casco antiguo y Miragenil.

Así, este año citado, el itinerario marcado por la Agrupación de Cofradías para la procesión del Viernes Santo por la noche fue: Salida de la Ermita del Dulce Nombre para continuar por calle Delgado, Lemoniez, Plaza de Emilio Reina, José Montero, Paso del Puente sobre el río Genil, Plaza de Santiago, Molinos, Plaza del General Sanjurjo, para situarse el primer paso en el Ayuntamiento a las 10:15 horas y continuar por calle D. Gonzalo, Contralmirante Delgado Parejo ( Ancha), San Sebastián, Cruz de San Juan, Jesús y Plaza del Dulce Nombre. 

Adjunto reproducimos fotografía de la imagen de María Santísima de la Soledad y hermanos de la Cofradía de finales de los años 50