MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 27 de marzo de 2017

LA EMPRESA PONTANESA MEMBRILLO EL QUIJOTE SURTE DE DULCE DE FRUTAS A MERCADONA

La empresa de Puente Genil Membrillo El Quijote, nacida en 1840 y especializada en los dulces de membrillo, es ya uno de los proveedores de la cadena de supermercados Mercadona. Esta alianza comercial surge, según Mercadona, como respuesta a la demanda de sus clientes. El producto se comercaliza bajo la marca El Membrillero y, desde el pasado 15 de diciembre está presente en los lineales de la empresa.

Esta nueva referencia de dulce de frutas elaborada en Puente Genil (Córdoba) se suma a las recientes altas que la cadena de supermercados ha realizado para adaptarse a las peticiones y necesidades de sus clientes, como los zumos de fruta y verdura fabricados por Zumos Palma en Palma del Río (Córdoba) o el ajo negro ya pelado y listo para consumir fabricado por La Abuela Carmen en Montalbán (Córdoba).

Membrillo El Quijote S.A. es la empresa más importante en España dedicada a la fabricación de cremas y dulce de frutas, con una notable presencia en los mercados internacionales a los que exporta el 10 por ciento de su producción. La compañía ha hecho de la calidad una seña de identidad, y cuenta con la certificación ISO 9001, la IFS con distinción máxima y la BRC.(Abc. I. C.)