El Ángel Ximénez-Avia intentará este sábado 11 marzo (19.00 horas) su segundo triunfo de la temporada como visitante en la Liga Loterías Asobal en la pista del Bidasoa de Irún, una cancha en la que ya cayó el equipo de Puente Genil (32-26) esta temporada en la Copa del Rey..
En la primera vuelta, los andaluces sólo fueron capaces de empatar (30-30) con el apoyo de su afición, resultado que se repitió en el torneo copero (24-24), por lo que los donostiarras eliminaron a los cordobeses.
Ahora, el Ángel Ximénez confía en poder derrotar por primera vez esta temporada al Bidasoa en la pista en la que precisamente logró hace cuatro años el ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional.
El equipo dirigido por Quino Soler afrontará el partido tras haber perdido en las dos últimas jornadas ante el Auto Gomas Sinfín (25-23) y el Abanca Ademar de León (26-28).
Soler tendrá las bajas por lesión de los extremos izquierdo y derecho Francisco Bujalance y Manu Díaz, respectivamente.(El Desmarque.Redacción)