MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 7 de marzo de 2017

EL PRESIDENTE DEL A. XIMÉNEZ PUENTE GENIL " CREE QUE SU EQUIPO NO PERDIÓ EL PARTIDO ANTE EL ADEMAR LEÓN "

El presidente del Ángel Ximénez-Avia, Mariano Jiménez, ha mostrado su malestar por la derrota sufrida el sábado ante el Abanca Ademar (26-28), y afirmó que hubo una «influencia grande de los árbitros» en el resultado final.

«Yo creo que el Ángel Ximénez no perdió este partido. Las imágenes de televisión están ahí y toda España lo habrá visto», señaló a Efe Jiménez, quien añadió que en los partidos «intervienen los jugadores, los entrenadores y los árbitros, todos juegan, y hubo dos o tres acciones que no debieron ser a favor de León». «Esto es deporte —continuó— y desgraciadamente puede pasar porque aquí dos y dos no son cuatro. El Ademar pudo perder en Puente Genil pero al final perdió el Ximénez de una forma un poquito injusta».

Jiménez aseguró que fue el mejor partido que vio a su equipo «desde el minuto uno al sesenta», pero que «intervinieron otros factores ante los que no se pudo hacer nada», en alusión a la actuación de la pareja arbitral.(Diario de León Efe)