MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 6 de febrero de 2017

LA CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO PONE EN MARCHA UNA NUEVA TÉCNICA, NO INVASIVA, EN EL DIAGNÓSTICO DEL CÁNCER DE COLÓN.

La Clínica Parejo y Cañero pone en marcha una nueva técnica, no invasiva, en el servicio de radiología para el diagnostico del Cancer de Colon.

Se trata de la Colonoscopia virtual, técnica que basada en la adquisición por imagen por tomografia computerizada con multidetectores permite una reconstrucción avanzada y navegación en el interior del colon para la detección de pólipos o tumores avanzados.

Esta técnica completa a la Unidad de endocopias de la Clinica y permite realizar el screening en personas con intolerancia a la tradicional colonoscopia o en aquellos que por cuestiones anatómicas, no puede completarsele el estudio.

Este avance tecnológico se suma a la amplia cartera de servicios de diagnóstico como Resonancia Magnetica, Mamografia, Ecografia y Ecografia doppler 3D y 4D, radiologia convencial y TAC dental.

Recordemos que la Clínica Parejo y Cañero es el Centro sanitario Privado de referencia privado de la campiña sur de Cordoba, norte de Málaga y región oriental de la provincia de Sevilla, con más de 77.000 pacientes, 40.000 consultas, 15.000 pruebas de diagnostico por imagen al año. 

Una plantilla compuesta por 80 profesionales con cerca de 40 especialistas médicos de primer nivel,4 fisioterapeutas, 3 psicologas 3 DUE y amplia plantilla de administración.