MENÚ GENERAL

ELIJA EL IDIOMA DESEADO

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...
Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 9 de febrero de 2017

EL PSOE ACUSA A PINEDA DE " SEMBRAR DUDAS " SOBRE EL GOBIERNO MUNICIPAL

El portavoz municipal del PSOE, José Antonio Gómez, salíó el martes al paso de las acusaciones de "soberbia y prepotencia" que el lunes efectuó el presidente local del PP, Antonio Pineda, a raíz del malestar de un grupo de comerciantes contrarios al proyecto de reurbanización de la calle Cruz del Estudiante, y acusó al edil popular de actuar con "ignorancia" queriendo "sembrar dudas y generar más contrariedades que buenas ideas y proyectos a aportar".

Gómez criticó a Pineda por salir ante la opinión pública "sin contar con toda la información", y puso en duda que el concejal del PP estuviera al tanto de las reuniones que ha mantenido el equipo de gobierno con los técnicos de la oficina de obras y los representantes de la Asociación de Comercio, "que nosotros creemos que han de ser los interlocutores válidos en este tema". "Hay fotos en redes sociales que atestiguan la celebración de, al menos, tres reuniones previas con los representantes de la entidad, y la idea que se buscaba con la reunión de la semana pasada era presentar el proyecto a los comerciantes no asociados".

El portavoz socialista defendió que "nuestra forma de trabajar es buscar la participación ciudadana, el debate y el enriquecimiento de ideas" y desveló que a raíz de la reunión mantenida con los disconformes "hemos intentado buscar soluciones ante sus dudas y conseguir que todos estuviesen satisfechos". Así, adelantó que los técnicos han incorporado modificaciones, sobre todo respecto a la ejecución de las obras.(El Día de Córdoba. José Manuel Cabezas)