MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 21 de febrero de 2017

EL EXTREMO BUJALANCE DEL A. XIMÉNEZ ESTARÁ ENTRE CUATRO Y SEIS SEMANAS DE BAJA POR LESIÓN

El extremo izquierdo del Ángel Ximénez-Avia Francisco Bujalance estará de baja entre cuatro y seis semanas por una rotura muscular sufrida la pasada semana durante los entrenamientos y que le impedirá volver a jugar hasta abril.

El club pontanense informó en un comunicado de que Bujalance padece una rotura muscular de grado I-II de tercio distal del bíceps femoral izquierdo.

El parte médico especifica que el jugador tiene una doble rotura con unas dimensiones de 40 y 30 milímetros de longitud en la zona afectada.

"No me gusta que haya lesionados nunca", dijo a Efe el técnico del equipo de Puente Genil, Quino Soler, tras conocer el alcance exacto de la lesión de su extremo izquierdo.

El entrenador comentó que ya intuía que "era algo serio", por lo que su pérdida "no es una circunstancia agradable porque todos los jugadores son importantes", además de que su baja supone una rotación menos para el equipo en el costado derecho.(Diario Sur. Efe)