Gran partido mañana domingo 22 de enero a las 16:30 horas en el Manuel Polinario entre los de Juanmi Puentenueva, segundos con 38 puntos y que se mantienen como la gran sorpresa de la temporada, y los vallesanos, que son quintos con 35 puntos y sus opciones intactas. Dos de los aspirantes en una guerra por la cabeza en la que entre el segundo clasificado y el séptimo sólo hay siete puntos de diferencia, con muchos competidores por el ascenso.
El Pozoblanco, que rompió la pasada semana ante el San Juan su mala racha de resultados, se presentará en Puente Genil con dos novedades. La primera, en la portería, con la llegada del ex del Villa del Río, José Carlos Narváez, que viene a reforzar una plaza que se estaba cubriendo hasta el momento con un juvenil. Y la segunda, en la delantera, con el fichaje de Fran Mesa, procedente del Écija. Con estas dos incorporaciones –aún se espera una tercera- el club blanquillo busca potenciarse de cara a partidos como el de mañana, en uno de los feudos más difíciles de la categoría y donde debe sumar visto el terreno perdido durante las últimas jornadas.
El Salerm, después de dar un golpe sobre la mesa venciendo en Cartaya, sabe que el secreto sigue estando en ir semana a semana, sumando lo máximo posible en casa y si es como esta vez ante un rival directo, mejor. Se buscan tres puntos que les permitan seguir soñando y aprovechar una jornada que se prevé de posibles tropiezos.(Córdobadeporte.Fernando López)
