MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 22 de julio de 2016

SE INAUGURA UN RETABLO CERÁMICO DE NUESTRO P. JESÚS NAZARENO EN LA PARROQUIA DEL CARMEN.

La Pontificia y Real Cofradía y Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Patrón de la Villa de Puente Genil hace saber que coincidiendo con la novena y fiestas en honor de la Virgen del Carmen que se han celebrado en el barrio de la Estación, el pasado viernes 15 de julio de 2016, tuvo lugar el acto de bendición de un retablo cerámico de Nuestro Padre Jesús Nazareno que ha sido colocado en el patio de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, donado por la mencionada cofradía.

El sencillo acto tuvo lugar tras la eucaristía celebrada el último día de la novena, estando presidido por los reverendos D. Juan Ropero Pacheco, Arcipreste de la Villa y D. Francisco Roldán Fernández, párroco del Carmen.

Al día siguiente una representación de la Cofradía acompañó en el cortejo procesional de la Santísima Virgen por las calles de la feligresía, quedando al día siguiente expuesta la imagen en devoto besamanos.