MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 22 de julio de 2016

JOSÉ BEDMAR , NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIO DE PUENTE GENIL

Tras la dimisión de Juan Morales, la Asociación de Comercio de Puente Genil, reunida la noche del miércoles  en asamblea extraordinaria, ha designado a José Bedmar como nuevo presidente. La de Bedmar fue la única candidatura presentada, por lo que quedó ratificada automáticamente con los votos de los socios que asistieron a la reunión celebrada en la Casa de la Cultura.

Con este nombramiento se abre una nueva etapa en esta asociación, que representa a más de un centenar de comerciantes de la localidad. Onda Cero ha podido hablar esta mañana con el nuevo presidente, que se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo reto. En los próximos días Bedmar dará a conocer los nombres del equipo de personas que le acompañarán en esta nueva andadura de la asociación.

El nuevo presidente de Comercio Puente Genil lidera desde hace años varios proyectos empresariales, como la academia Global Formación, o la empresa Innovacor, además de formar parte de la junta directiva de Asojem como vocal.(Onda Cero.Juan Carlos Campaña)