MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 24 de junio de 2016

LA POLICÍA LOCAL DE PUENTE GENIL SALVA CON VIDA A UN HOMBRE QUE PRENDIÓ FUEGO A SU CASA

La Policía Local de Puente Genil logra salvar con vida a un hombre de 52 años que prendió fuego a su casa. Sucedió en la tarde de este pasado miércoles, 22 de junio, en la Calle Felipe II. El hombre, que se encontraba solo en la vivienda, tuvo que ser trasladado al hospital de Cabra tras unas primeras intervenciones en el hospital de Puente Genil al quedar semiinconsciente por la inhalación de humo. 

Según las primeras investigaciones, el hombre habría intentado provocar el incendio, para ello, cerró la puerta desde el interior de la vivienda amontonando cartones y plásticos en una de las habitaciones de la casa a los que, presumiblemente, prendió fuego. La tragedia pudo evitarse gracias a la rápida intervención de la Policía Local, la cual actuó alertada por el 112 y por llamadas telefónicas de varios vecinos. 

Los agentes, al llegar al lugar de los hechos, tuvieron que derribar la puerta de entrada a la vivienda al encontrarla completamente cerrada. Una vez en el interior del inmueble pudieron comprobar la gran magnitud de las llamas y la existencia de una densa capa de humo, encontrando al propietario tendido en el suelo de una de las estancias de la casa en estado de semiinconsciencia debido a la inhalación de humos. La policía consiguió rescatarlo al deslizarle por el suelo. Posteriormente, se personaron una dotación de bomberos y un equipo médico del Hospital de Puente Genil. Tras estabilizarle, fue trasladado al centro hospitalario pontanés y posteriormente al hospital de Cabra.(Andalucía Centro.Cadena Ser.Redacción).