MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 23 de junio de 2016

EL CASCO HISTÓRICO DE PUENTE GENIL CELEBRA SU TRADICIONAL VERBENA EN HONOR A S. JUAN BAUTISTA

Un año más, y en los primeros días de la llegada del verano, Puente Genil celebra una de las típicas verbenas, que año tras año tienen lugar en la Villa como preludio de la Feria Real del mes de Agosto. 

Tras la tradicional verbena de Miragenil del Domingo Santísimo ( la primera en el ciclo de verbenas de esta villa ), a partir de mañana viernes 24 de junio ( festividad de San Juan Bautista ) y hasta el próximo domingo día 26, el Casco Antiguo celebrará la festividad de San Juan Bautista, en el recinto del Parque de la Galana ubicado al final de la conocida calle de la Huerta, habiéndose programado por la Asociación de Vecinos del Barrio de la Isla, entre otros actos o eventos los siguientes: 


VIERNES 24 Junio.- 

A las 20:00 horas tendrá lugar la celebración de la Eucaristía en honor de San Juán en la Ermita del Dulce Nombre, para posteriormente, a las 20:45 horas, organizarse la procesión por las calles del Barrio.  

A las 22:30 horas, Inauguración del alumbrado eléctrico y música ambiente en el recinto del Parque de la Galana, abriéndose al público las atracciones infantiles. 

A las 00:00 horas, Gran baile amenizado por el Trío Stylo y el Dj Joaquin Reina. 


SABADO 25 Junio.- 

A las 09:030 horas, en la pista deportiva de la Galana, Triangular de futbol sala entre los equipos Escuela de Futbol Sala Josan Gonzalez " La Isla ", Escuela de Futbol Sala San Juan Evangelista y Escuela de Futbol La Pitilla. 

A las 11:00 horas, Gran Ginkana para todos los niños en la plaza de Emilio Reina. 

A las 14:00 horas, en las instalaciones del Bar-Restaurante Burdeos de la Plaza de Emilio Reina, Homenaje y Nombramiento a la Isleña y de Hermano Mayor del Año 2016. 

A las 18:00 horas,en el Parque de la Galana, Torneo de Ronda y Báciga. 

A las 23:00 Gran baile con El Trio Stylo y el Dj Joaquin Reina. 


DOMINGO 26 JUNIO

A las 10:00 y 16:00 horas, Descenso Rafting Rio Genil desde la Pitilla hasta la Galana. 

A las 22:30 horas, Flamenco a cargo de la bailaora María Jesús Cortés y su Cuadro Flamenco compuesto por Carolina López al cante, Angelín a la guitarra y Sandro Ruiz a la percusión. A las 

23:00 horas, Centro de Baile Sens, bajo la dirección de Rocío Illanes donde sus niñas ofrecerán una noche de baile de distintos estilos.