El Salerm Puente Genil ha cerrado todos los detalles de la campaña de abonados de la temporada 2016/2017, en la que el club rojillo estará en la recién creada División de Honor. La Junta Directiva que preside Francisco Cabeza y que afronta su segundo curso al frente de la entidad, y tras varias reuniones en las que se ha abordado este tema, ha decidido los precios del carné que permitirá a los aficionados acudir al Manuel Polinario “Poli” a presenciar los partidos que dispute el conjunto que dirige Juanmi Puentenueva.
De esta manera, el abono general tendrá un precio de 60 euros; mientras que para jóvenes y jubilados tendrá un coste de 30 euros. El club quiere incentivar y premiar a los fieles seguidores con el lanzamiento del carné puesto que la entrada general para los partidos en casa rondará un precio de ocho euros y de tres para los jóvenes y jubilados. Asimismo, otra de las apuestas para la campaña de abonados es el lanzamiento de un pack compuesto por un carné de socio más la camiseta rojinegra. Su precio general es de 75 euros; mientras que para los jóvenes y jubilados tendrá un coste de 45 euros.
En su día, Francisco Cabeza aseguró que ante los costes que origina la participación en División de Honor, y el incremento obligatorio del presupuesto para el próximo curso, los abonos subirían aunque “de manera mínima y pequeña para que no lo notase el aficionado”. En Primera Andaluza, el Manuel Polinario “Poli” registró llenos todas las jornadas y el abono tuvo un precio de 50 euros. En este caso, su incremento también va ligado a los desplazamientos hasta las provincias de Cádiz y Huelva hasta en once ocasiones, que supondrá para el club una ampliación de la partida presupuestaria prevista para los transportes. En próximas fechas, la labor divulgativa será una realidad y el club pondrá en la calle todos los recursos posibles para captar abonados que acudan en masa un año más al estadio pontanés, que incluso puede contar con una ampliación de aforo para dar cabida a más aficionados.(Minuto 90.Pablo Mansilla)