MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 11 de febrero de 2016

UN GOLAZO DEL RUMANO OPRICA LE DA LOS TRES PUNTOS AL SALERM PUENTE GENIL

Un tremendo zapatazo de Alex Oprica permite al Salerm Puente Genil sumar tres importantes puntos contra un Pedrera que afrontaba el encuentro como una final en sus aspiraciones de entrar en División de Honor la próxima temporada. 

La igualdad de los primeros cuarenta y cinco minutos entre los dos equipos fue muy destacada, tendencia que cambió en la segunda parte, con los locales empujando más hacia la portería contraria hasta que en el 81 los visitantes abrieron la lata. Pudo acabar el duelo en empate, pero las dos ocasiones de las que gozó el conjunto verdinegro no vieron portería y ya se quedan a siete puntos del conjunto cordobés, que se mete de lleno en la lucha por el salto de categoría.


PEDRERA: Sergio, Naoki, Matías, Juanjo, Moro (Barranco, 74’), Ismael, Rafita, Isco, Pedro Humanes (Dani Ángel, 58’), Bambito (Nene, 64’) y Vallejo.



SALERM PUENTE GENIL: Cristian, Jesús Ángel, José Carlos, Manolo Cano, Pepe Rey, Edu Chía, Enma (Fito, 46’), Fran Pedraza (Sandro, 67’), Bubu, Miki (Javi Barcos, 72’) y Oprica (Manu Tenllado, 84’).


GOLES: 0-1, min. 81: Oprica.

ÁRBITRO: Cabrera Noguera, de Cádiz.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo 2 de Primera Andaluza, disputado en el Estadio Municipal de Pedrera ante unos 300 espectadores.(Minuto 90. Pablo Mansilla)