MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 14 de febrero de 2016

EL LUNES SE INICIA UN TALLER SOBRE EL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO

La delegación de Consumo y Participación Ciudadana de la Diputación de Córdoba organiza el lunes 15 de febrero a las 21: horas  un taller formativo sobre el Sistema Arbitral de Consumo “Adhiérete”, procedimiento para solucionar los conflictos entre consumidores y empresas, siempre que ambas partas accedan y/o acepten voluntariamente resolver sus controversias a través de esta vía.

El taller, que está dirigido especialmente al empresario o profesional para informarles sobre este sistema y sus ventajas, será impartido por Yolanda Jover Ramírez, presidenta de la Junta Arbitral Provincial de Consumo de Diputación, y dará comienzo a las nueve de la noche en el salón de actos de los Servicios Sociales Comunitarios de calle Antonio Sánchez Cuenca.

Colaboran en la organización del taller el Ayuntamiento de Puente Genil y las asociaciones Asojem y Comercio, participando en la presentación del programa la concejala de Aldeas y Consumo, Loli Franco; el presidente de los empresarios, Salvador Sánchez, y el presidente de los comerciantes, Juan Morales. 

El Sistema Arbitral de Consumo es una vía extrajudicial, alternativa a la Administración de Justicia, rápida, eficaz y económica que permite resolver fácilmente los desacuerdos que puedan surgir entre consumidores, usuarios y empresas.