MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 9 de febrero de 2016

ASOJEM PRESENTA SU NUEVA PÁGINA WEB

La Asociación de Empresarios de Puente Genil ( Asojem) ha presentado su nuevo portal web , un portal dinámico y novedoso, donde se recogerá toda la información empresarial de actualidad, así cómo todas las actividades de la asociación.

Asojem pretende que sea una herramienta comunicativa con nuestros asociados y a la vez se convierta en un punto de encuentro on line del tejido económico de Puente Genil.

Con esta plataforma se pretende dar conocimiento de las actividades empresariales de nuestros asociados. El portal web se complementara con una aplicación móvil que reforzará la comunicación con el asociado.

El portal web ha sido desarrollado por la empresa asociada Innovacor, el presidente Salvador Sanchez agradeció su labor, ya que lo ha hecho altruistamente.

Al acto acudió el Alcalde Esteban Morales, el Preside de Asojem Salvador Sanchez, José Bedmar de Innovacor y Antonio Ruiz de ApliNova XXI.(Web de la Asociación. Antonio Ruiz)

ASOJEM es una asociación empresarial, multisectorial, que se constituye el 16 de marzo de 1.999 con alrededor de 30 asociados con la voluntad de cubrir la necesidad de representación que se mostraba por parte de los empresarios de la localidad. Hoy por hoy la Asociación cuenta con alrededor de 220 asociados ampliando sus horizontes en la prestación del servicio a su ASOCIADO. 

Actualmente dispone de una sede como lugar de reunión del ASOCIADO, se emprenden actividades formativas e informativas en aras de satisfacer las inquietudes del ASOCIADO. Así pues, se fomenta la puesta a disposición del asociado de cuanta formación e información sea de su interés así como del personal y las instalaciones que la asociación tiene actualmente