MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 23 de noviembre de 2015

PUBLICADAS LAS BASES DE LA MUESTRA ESCOLAR DE BELENES Y VILLANCICOS NAVIDEÑOS

La concejalía de Festejos ha publicado las bases de la Muestra Escolar de Belenes y la de Villancicos y Canciones Navideñas que se celebran en el Teatro Circo los días 16 y 18 de diciembre.

Podrán tomar parte en la Muestra Escolar de Belenes cualquier centro docente, “Jardín de Infancia” o centro ocupacional que instale su Belén y que se ajuste a los mínimos criterios de tradición popular, no admitiéndose Belenes vivientes.

En la Muestra Local de Villancicos y Canciones Navideñas podrán tomar parte todos los centros de enseñanza, conjuntos corales, así como agrupaciones particulares, sin distinción de edad y número, estableciéndose las categorías de Escolar (Infantil, Primaria y ESO) y Libre. Cada grupo participante podrá interpretar tres o cuatro villancicos de libre elección. La Muestra tendrá lugar en el Teatro Circo, participando la Categoría Escolar el miércoles día 16 a las 16.30 de la tarde y la Libre el viernes día 18 de diciembre a las 20.00 horas 

En ambas muestras el plazo de presentación de inscripciones finalizará el viernes día 4 de diciembre debiéndose presentar la hoja de inscripción en la Casa Ciudadana (Parque de “Los Pinos”) en horario de 8 a 14 horas, en la que deberá figurar el nombre del centro, el del profesor o profesora y un teléfono de contacto, en el caso de la Escolar y el nombre del grupo, el del director o directora, el número de componentes y los títulos de los temas en el de Villancicos.(Área Concejalía Festejos)