MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 15 de octubre de 2015

PÉSIMAS NOTICIAS PARA EL A. XIMENEZ, CHISPI, AL MENOS SEIS MESES DE BAJA. ¡¡¡ FORZA CHISPI ¡¡¡

Juan Antonio Vázquez Diz “Chispi”, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla derecha.

El jugador sevillano en las filas del Ángel Ximénez se lesionaba en el partido celebrado en la noche del miércoles en el Palacio de los Deportes de Logroño, en el enfrentamiento con el Naturhouse La Rioja, en un choque fortuito con el jugador local, Alberto Val. Los gritos de dolor del jugador del Ángel Ximénez presagiaban lo peor y lamentablemente ha sido así.

Hoy al mediodía se le ha realizado una resonancia para ver el alcance de la lesión y por la tarde en la capital malagueña, el Doctor Alejandro Espejo, traumatólogo el club, ha valorado al propio jugador de esta grave lesión. El propio médico ha manifestado que el tiempo mínimo de su vuelta a la competición será deIMG_9631 seis meses. El próximo paso será ver cuando será intervenido, circunstancia que en estos momentos aún no podemos decir.

Chispi, es uno de los jugadores franquicia del conjunto pontano. Su aportación en el electrónico ha sido fundamental desde que está entre nosotros, de igual manera su capacidad de trabajo en defensa hacen de él ser uno de los jugadores más importantes del equipo. Por último, en el vestuario es un referente que difícilmente se pueda sustituir, aunque en esta faceta estamos seguros que va a estar ayudando a sus compañeros.

 Sus compañeros, equipo técnico, afición y la directiva, le dan ánimos en estos momentos duros, estamos seguros, que con el apoyo de su familia, su mujer , amigos y todos le haremos más llevadero el tiempo que estará alejado de los terrenos de juego.(Club Angel Ximenez)