MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 4 de octubre de 2015

EL NADADOR PONTANES MANUEL J. CANTOS GALVEZ VENCE EN LA TRAVESIA ACANTILADO RINCON DE LA VICTORIA

Aunque sea octubre, un buen número de nadadores no ha dudado a la hora de mojarse en Rincón de la Victoria para disputar la Travesía a Nado Brazadas Solidarias por los acantilados de esta localidad, que se tuvo que aplazar en la fecha en la que estaba prevista. Y aunque sea otoño, dos de los dominadores de las aguas abiertas de este verano, Pablo Cordero y Fátima Souissi, han ganado la prueba de 2.500 metros, mientras que Manuel Jesús Cantos y Yolanda Ángeles Delgado han ganado la prueba de 1.000 metros.

El nadador de Mollina, Pablo Cordero, ha ganado con contundencia la prueba larga con un tiempo de 31 minutos 9 segundos aventajando en más de minuto y medio al segundo nadador de la general y segundo de la categoría 14-19 años, Juan Ignacio Campos (32.45), que se imponía por muy poco a Rafael Orellana, que marcaba el mismo tiempo en meta. Como séptima de la general y primera mujer entraba Fátima Souissi con un crono de 33.00. Segunda mujer ha sido Ana Ramírez de las Heras y tercera Macarena Navarro. 109 nadadores han finalizado esta prueba.

En la distancia de 1.000 metros, Manuel Jesús Cantos, nadador de Puente Genil, ha ganado con un tiempo de 18.47. La segunda en la general ha sido la primera mujer, Yolanda Delgado del Fuengirola, que ha parado el crono en 19.07. Ha aventajado en cuatro segundos al segundo hombre, Rafael Romera, mientras que el tercer nadador masculino y cuarto de la general, Juan Andrés Parejo, ha entrado más retrasado con un tiempo de 23.10. La segunda fémina en cruzar la meta ha sido Mari Paz Astorga y tercera Michelle Conner.

Esta cuarta Travesía Acantilados de Rincón Brazadas Solidarias ha recaudado 2.800 euros para cirugías ortopédicas de menores de la India en un proyecto que lleva a cabo la Fundación Vicente Ferrer(Deporte del Sur)