MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 6 de octubre de 2015

EL CONSEJO ESCOLAR PROPONE EL 28 DE MARZO COMO TERCER DÍA NO LECTIVO

El consejo escolar municipal ha acordado proponer a la Delegación de Educación como tercer día no lectivo el 28 de marzo para el presente curso escolar.

En la reunión, que estuvo presidida por el concejal de Deportes y Educación, José Antonio Gómez, y a la que asistieron los representantes de la comunidad escolar en el consejo, también se abordaron otros asuntos como el proceso de escolarización o las últimas actuaciones que el Ayuntamiento ha realizado en los colegios. Así, por unanimidad del consejo, se acordó remitir a Educación el acuerdo, sumándose el tercer día no lectivo a las dos fiestas locales del 25 de abril y 3 de mayo.

El consejo también analizó el proceso de escolarización e informó de que éste había transcurrido con normalidad y que sólo un grupo de nuevos alumnos, de los que acceden por primera vez al sistema educativo, habían sido ubicados en una segunda opción. (El Día de Córdoba. Jose M. Cabezas)