MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

EL EQUIPO DE GOBIERNO PROPONE EL FICHAJE DE JOSE JARABA COMO GERENTE DE SODEPO

Tras el parón vacacional veraniego, el equipo de Gobierno en Puente Genil afronta en este mes de septiembre el comienzo del nuevo curso político, y una de las primeras decisiones sobre la que se estaría trabajando sería en la del "fichaje" de José Jaraba Muñoz como nuevo gerente de la empresa municipal Sodepo.

A falta de confirmación oficial, y según ha podido saber Onda Cero Puente Genil, el próximo viernes está convocado el Consejo de Administración de la empresa, en el que el PSOE (con mayoría absoluta) propondrá al órgano la contratación de Jaraba.

Nacido el 28 de septiembre de 1964 en la vecina localidad de Santaella, Jaraba cuenta con un amplio currículum en las tareas de dirección en empresas privadas y públicas. Hasta la fecha venía desarrollando el puesto de Director en Ingenova Consulting S.L.U., y ostenta la gerencia de la Asociación del Grupo de Desarrollo Sostenible de la Campiña Sur Cordobesa.(Onda Cero. Juan Carlos Campaña)