En la noche del lunes día 3 de agosto de 2015 fueron presentados de manera oficial como jugadores del Ángel Ximénez, Jorge Oliva y Nikola Potic, que estuvieron acompañados en el acto por el presidente del club, Mariano Jiménez y su entrenador, Fernando Barbeito.
Mariano Jiménez se refería a Jorge Oliva diciendo “podemos decir que no es nuevo, ya que fue de los integrantes que conseguían el ascenso a la Asobal en mayo del 2013. Jorge va aportar mucha experiencia”. Por su parte, Fernando Barbeito comentaba “todos lo conocen muy bien en Asobal, sus estadísticas son altas en cuanto a paradas", añadiendo a continuación "con Álvaro de Hita y Jorge Oliva, la portería podría estar entre las mejores de la liga, sobre todo por la regularidad que siempre han tenido estos dos porteros". Jorge Oliva, se mostraba encantado de volver a Puente Genil “me trataron muy bien, y desde que me fui tenía en mente volver y al final se ha cumplido.”
Pero sin duda uno de los fichajes estrellas de la presente temporada es el serbio Nikola Potic, el presidente se refería a él diciendo “el perfil que presentaba este jugador era el que el club estaba buscando desde hace tiempo”. Por su parte, el técnico catalán del conjunto pontanés, comentaba “nada más llegar a España, lo comenzamos a seguir y enseguida nos fijamos en él, cuando aún quedaban meses para finalizar la temporada llegamos al acuerdo con su representante, menos mal que lo hicimos porque después ha habido dos equipos de la zona alta que lo querían”. Entre las cualidades que adornan al serbio es su buen lanzamiento exterior, bueno tácticamente y puede defender de 2 y 3, todo esto hay que unirle su edad, 21 años, sin duda circunstancias que cualquier entrenador quiere para sí. Potic habalaba de sus primeros días en Puente Genil, donde parece sentirse muy a gusto “su gente es muy hospitalaria y he visto a un equipo que le puede ganar a cualquier equipo de Asobal”.(Minuto 90 )
