MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 6 de julio de 2015

LA POLICIA LOCAL DE PUENTE GENIL DESALOJA Y PRECINTA UNA VIVIENDA OCUPADA ILEGALMENTE

La Policía Local de Puente Genil ha logrado desalojar y precintar este fin de semana una vivienda en el barrio de Miregenil de la ciudad de Puente Genil, que llevaba meses ocupada por una familia.

A raíz del establecimiento de un dispositivo de vigilancia casi constante en la barriada para tranquilizar a los vecinos, los agentes incluso habían llegado a instruir diligencias a los progenitores residentes en este domicilio por abandono de menores, ya en numerosas ocasiones tenían constancia de que en el interior de la vivienda se encontraban solos sin ningún mayor a su cargo, dando cuenta de ello al equipo de Protección de Córdoba y al Juzgado de Puente Genil.

Se da la circunstancia que la vivienda sellada es la misma que fuera ocupada ilegalmente el pasado año por el denominado “Clan de los chorizos” llegados de la vecina localidad de Estepa y que también pudieron ser desalojados tras convencerles de que depusieran su actitud.

La Policía Local continúa realizando el mismo dispositivo de vigilancia establecido en la barriada de Miragenil ya que aún continúan ocupadas ilegalmente dos viviendas más, instruyéndoles diligencias a sus residentes, estando a la espera de que se pronuncie el juzgado.(andalucia centro Cadena Ser)