Los presidentes de Ángel Ximénez y La Salle, Mariano Jiménez y Sergio Amián, han renovado el convenio por el que La Salle prorroga su filialidad con el club pontanés.
La colaboración entre ambos clubes se hará mucho más amplia en todas las facetas en la próxima temporada. En el acto de esta firma estuvieron también presentes, Manu, técnico de La Salle, Director Deportivo y Secretario del Ángel Ximénez, Francisco Moyano y Antonio Ángel Velasco.
La temporada 2015/16, La Salle, estrena categoría y jugará en la Primera División Nacional, categoría que conseguía de manera brillante en la fase de ascenso celebrada en Córdoba, el pasado mes de mayo, también su equipo juvenil jugará en la máxima categoría andaluza, donde se enfrentará al equipo juvenil del Ángel Ximénez. Esto hará que los jugadores formados en la cantera pontanesa, y que necesiten una fase intermedia, antes de dar el salto a Asobal, tengan una competición atractiva en la que jugar. Una muestra de las virtudes de este convenio es el guardameta internacional Álex Morón, que la pasada temporada jugó cedido con los capitalinos.(Minuto 90)
