MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 24 de julio de 2015

EL A. XIMENEZ PUENTE GENIL DA A CONOCER SU INDUMENTARIA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Ángel Ximénez Puente Genil BM, que encarará su tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del balonmano nacional, ha dado a conocer la fecha definitiva del inicio de la pretemporada para el lunes 3 de Agosto, cuando se iniciarán los entrenamientos para encajar a las nuevas piezas de la plantilla y preparar los encuentros amistosos previstos para las próximas semanas.

Para ello, faltaba por conocer cómo iban a ser las nuevas indumentarias del cuadro pontano, y se han conocido en el día de hoy. Será la marca alemana Kempa, una de las mejores especialistas en balonmano, la encargada de vestir no sólo al único equipo andaluz de ASOBAL, sino también a todos los equipos de base del club, a los que dicha marca deportiva proveerá de material deportivo durante el curso 2015/2016.

Los colores del equipo dirigido por Fernando Barbeito serán camiseta y pantalón negro como primera equipación, y camiseta y pantalón blanco como segunda. Una indumentaria que como ya se anunció hace varias semanas, no vestirá el gran capitán Francisco Morales, que dejó el club por motivos personales y se ha acabado enrolando en las filas del Córdoba BM de Primera Nacional. (Sur de Córdoba. Juan Carlos Muñoz)